13 de agosto de 2017 14:05

Jonatan Álvez discutió con Almada y en la banca de Barcelona hubo tensión

El delantero de Barcelona SC salió de la cancha molesto tras ser sustituido en el partido ante Clan Juvenil.

El delantero de Barcelona SC salió de la cancha molesto tras ser sustituido en el partido ante Clan Juvenil. Foto: Cristina Vega / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 6
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes

Jonatan Álvez generó polémica en el estadio Atahualpa. El ‘Loco’ Álvez falló un penal y no estuvo fino frente al arco en el triunfo ante Clan Juvenil (2-0). A los 80 minutos, el DT Guillermo Almada ordenó la variante por Ángel Quiñónez.

Cuando Almada dio la orden, Álvez levantó las manos reprochando la decisión. Luego, cuando ya se ordenó la variante salió por el arco sur. Allí estaba una pelota.

Álvez, muy enojado, metió un pelotazo contra una de las vallas y casi impacta a un fotógrafo. Caminó por la pista atlética del Atahualpa sacándose las vendas de sus manos y arrojando al piso.

Cuando llegó a la banca de suplentes recibió una bebida y hubo discusiones con Almada. Oswaldo Minda se puso de pie para evitar que la discusión entre el técnico y el futbolista pase a mayores. Fueron minutos de tensión por la escena ocurrida en la banca de suplentes del Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (28)