12 de octubre de 2016 11:52

Jonatan Álvez regresa a Barcelona Sporting Club para medir a D. Cuenca

Jonatan Álvez marcó en la victoria de Barcelona, sobre River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. Foto: API

Jonatan Álvez marcó en la victoria de Barcelona, sobre River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club ya podrá contar con su goleador, Jonatan Álvez, este sábado 15 de octubre a las 16:30, cuando reciban a Deportivo Cuenca por la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano. El delantero regresa luego de cumplir un partido de suspensión.

Los amarillos extrañaron al charrúa durante el último partido que jugaron, ante El Nacional, el pasado 30 de septiembre. En ese juego se impusieron por la mínima cuenta, con gol del defensa Xavier Arreaga. Les faltó potencia ofensiva.

Álvez suma 16 tantos en lo que va del torneo, es el máximo arponero. De allí su importancia para el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

En el partido anterior, el charrúa fue reemplazado por Marcos Caicedo. Según Almada, aunque el atacante ecuatoriano cumple con la función, sus características son distintas a las de Álvez, por lo que se generaron complicaciones al momento de definir.

La única ausencia que tendrán los amarillos para ese encuentro, será la del mediocampista Damián Díaz. Al gaucho aún le restan tres partidos de suspensión, por insultos a los árbitros.

En Barcelona SC quieren llenar el estadio Monumental este sábado. La directiva puso a la venta las entradas para este compromiso, la mañana de hoy 12 de octubre.

Los amarillos, que son los líderes de la segunda etapa, tienen planificado concentrar la tarde del viernes en las instalaciones del Monumental, para alistar su juego ante los ‘Morlacos’. Durante la semana realizaron prácticas a una sola jornada.

El equipo que de Almada difirió su cotejo ante El Nacional, que debía jugarse el pasado domingo 9 de octubre. A pesar de eso, los amarillos sí tuvieron actividad. Ellos jugaron un partido amistoso ante la selección sub 20 de Ecuador, en Milagro.

Hoy los amarillos tienen prevista una práctica en el estadio Monumental a partir de las 16:00, a puertas cerradas. Ellos ya contarán con Mario Pineida, Darío Aimar y Matías Oyola.

Estos son los precios de las entradas para el partido entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca:

General: USD 8
Tribuna: USD 12
Palcos: USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)