5 de julio de 2014 14:37

Acosta reemplaza al sancionado Duarte en el once de Costa Rica

Johnny Acosta, defensa de la Selección de Costa Rica. Foto: EFE

Johnny Acosta, defensa de la Selección de Costa Rica. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

Johnny Acosta fue el hombre elegido hoy 5 de julio por el seleccionador de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, para suplir al sancionado Oscar Duarte en el partido de cuartos de final del Mundial ante Holanda.

Duarte fue expulsado en octavos de final ante Grecia, por lo que Acosta ocupará su lugar en el centro de la defensa junto a Michael Umaña y Giancarlo González.

Los otros diez jugadores son los habituales, los que ya ganaron a Uruguay e Italia en la primera fase y a Grecia por penales.

Por su parte, Holanda hace dos cambios respecto al equipo que venció a México en octavos. Al lesionado Nigel de Jong lo sustituye Bruno Martins Indi, pero es posible que sea Daley Blind el que ocupe el puesto de eje en el mediocampo.

El seleccionador, Louis van Gaal, adoptará un sistema 4-3-3 con Memphis Depay en ataque en lugar del defensa Paul Verhaegh.

El duelo en Salvador será el primero de la historia de Costa Rica en los cuartos de final de un Mundial. Holanda, por su parte, busca su segunda semifinal consecutiva. El ganador se medirá el miércoles en Sao Paulo a Argentina, que hoy venció a Bélgica por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)