9 de marzo de 2017 11:41

John Narváez y Munúa hablaron de Liga en un salón con 62 trofeos

El  DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante una rueda de prensa en el estadio Casa Blanca este 9 de marzo del 2017.

El DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante una rueda de prensa en el estadio Casa Blanca este 9 de marzo del 2017. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 2
Contento 16
Carlos Augusto Rojas
Redactor. (D)

John Narváez fue el vocero de los jugadores de Liga de Quito en la rueda de prensa que se realizó en el imponente auditorio de la Casa Blanca, donde se exhiben 62 trofeos incluida la Copa Libertadores.

El defensa valoró el trabajo del cuerpo técnico y aseguró que los futbolistas están empeñados en escalar posiciones en la clasificación, pues se encuentran octavos con cinco puntos tras las primeras cinco jornadas.

Luego, el DT uruguayo también acudió a la bonita sala decorada con decenas de fotografías de momentos de gloria de los universitarios. Él aseguró tener un equipo competitivo.

"Hay fortaleza anímica. El plantel está cada vez más fuerte y tenemos buenos futbolistas. Los veo todos los días entrenar.
Somos un equipo muy competitivo", dijo el exgolero este 9 de marzo.

LDU se entrenó en su estadio con la mira puesta en el cotejo del sábado ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12:00.

Munúa reiteró que sus jugadores tienen las condiciones para empezar a ganar más partidos y pidió a la hinchada que continúe apoyando.

El estratega indicó que todavía no ha definido la oncena que visitará a los 'camarattas'. Eso sí, aseguró que existen pocas posibilidades para que llegue Norberto Araujo para este fin de semana. Eso sí, el técnico ya podrá contar con Jonathan Betancourt recientemente habilitado.

Para el juego del sábado, la 'U' llega con cinco puntos en el octavo casillero. Católica está en la segunda ubicación con 9 puntos. Será una prueba contundente para ambos conjuntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)