18 de October de 2012 07:04

John Terry acepta sanción de cuatro partidos por insultos racistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró hoy que no apelará la sanción de cuatro partidos que le impuso la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por insultar de forma racista a un rival.

"Aunque estoy decepcionado con el fallo de la FA, acepto que el lenguaje que usé, independientemente del contexto, no es aceptable en un campo de fútbol o en cualquier ámbito de la vida", señaló Terry en un comunicado.

El central del Chelsea fue sancionado con cuatro encuentros y una multa de 220 000 libras (unos 356 000 dólares) después de que se constatara que insultó de forma racista al jugador Anton Ferdinand en un partido de la Premier League en 2011.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todo el mundo por el lenguaje que usé en el partido", agregó en su comunicado Terry, de 31 años. "Mi respuesta estuvo a un nivel inferior del que se espera del Chelsea y de mí. No volverá a ocurrir".

Terry se perderá los partidos ante el Tottenham, Swansea y Manchester United de Premier League y otro contra el United de la Copa de la Liga inglesa.

"Seguiré poniendo todo de mi parte para erradicar cualquier tipo de comportamiento discriminatorio en el fútbol", agregó el ex capitán de la selección inglesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)