25 de noviembre de 2014 13.38

Joffre Guerrón está cansado de hablar de la Tri

Joffre Guerron (izq) celebra después de anotar un gol para su equipo, el Tigres ante el Toluca durante el torneo Apertura mexicano. AFP

Joffre Guerron (izq) celebra después de anotar un gol para su equipo, el Tigres ante el Toluca durante el torneo Apertura mexicano. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 481
Triste 12
Indiferente 11
Sorprendido 9
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón quien milita en el Tigres de México concedió una entrevista a Radio La Red hoy (25 de noviembre) e indicó que no fue tomado en cuenta en la nómina de la Selección de Ecuador por presiones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

'Dinamita', como se conoce al jugador, señaló que Chiriboga le indicó que si quería jugar en la Selección debía aceptar que su representante sea su hijo José Luis Chiriboga.

Guerrón dijo que el entonces entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, le manifestó su desconcierto, pues al momento de anunciar a los convocados su nombre no aparecía en la lista. Guerrón aseguró además, que el DT Rueda lo llamó personalmente y se lamentó por no llevarlo al combinado tricolor para la Copa América de Argentina de 2011. También recordó que Rueda le indicó que deje el fútbol chino y fiche por el Atlético Nacional de Medellín para así tenerlo más cerca. 

Mientras tanto, José Luis Chiriboga, hijo del presidente de la Ecuafútbol se defendió de las declaraciones vertidas por Guerrón en una entrevista en la emisora "La Deportiva". "Estoy sorprendido por las declaraciones de Joffre Guerrón. Nunca he conversado con el jugador", aseguró el empresario.

José Luis mencionó que estas declaraciones pueden estar influenciadas debido al momento político que se vive en la Ecuafútbol.

"Hay quienes quieren hacerle daño a mi padre y a mi. Jamás he conversado con Joffre Guerrón, jamás me ha interesado para representarlo" puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (203)
No (11)