19 de febrero de 2015 12:45

Joffre Guerrón es el mimado de Tigres

El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú

El jugador de Tigres de México, Joffre Guerrón, celebra un gol contra Juan Aurich de Perú. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 30
Alex Puruncajas

Joffre Guerrón volvió a jugar la Copa Libertadores de América luego de siete años y acaparó elogios por sus dos anotaciones en la victoria (3-0) de Tigres de México sobre el Juan Aurich de Perú. La prensa mexicana alabó la actuación del delantero de 29 años, exseleccionado de Ecuador.

“Guerrón, orgulloso de Tigres”, escribió Milenio y destacó los dos goles del ecuatoriano que se ganó el cariño de la hincha felina desde que llegó al club en la temporada pasada. En el último Campeonato, el imbabureño se convirtió en un jugador clave para el club por su potencia para desbordar y también por marcar goles.

De la mano de Guerrón, Tigres llegó a la final del fútbol mexicano el año pasado. El atacante marcó un gol en el juego de ida, aunque después el América se impuso en el cotejo de vuelta.
Pese a ello, los aficionados le reconocen como un jugador valioso. En su cuenta de twitter, los hinchas le desearon éxitos en los partidos futuros de su equipo.

Guerrón fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito, en el 2008 y se consagró como el mejor futbolista de ese certamen. Por ello, para él este torneo es especial. “La Copa es para disfrutarla. No todos pueden jugarla”, aseguró el futbolista, quien recibió el premio a jugador del encuentro ante el Juan Aurich.

El futbolista no se traza metas como volver a ser el mejor de la Copa o conquistar el título del torneo con Tigres. Pero dice que su misión es contribuir a que el plantel alcance lugares estelares.
‘Dinamita’ tampoco habló de la Selección ecuatoriana, un tema con el que desató la polémica al asegurar que Luis Chiriboga –presidente de la Ecuafútbol- condicionó su presencia en la Tri.

Por ahora, el jugador se enfocará en el próximo partido de su club por la Liga mexicana, ante el Jaguares de Chiapas.
También hubo un momento para el esparcimiento este 19 de febrero. El jugador posó para la foto oficial de su equipo y lucía sonriente junto a sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)