2 de julio de 2018 18:08

Joffre Guerrón se integró a los entrenamientos de Barcelona, en el estadio Monumental

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón de vuelta a los entrenamientos del Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Guayaquil. Foto: Cortesía, Javier Ruiz.

Joffre Guerrón se integró a los entrenamientos de Barcelona, en el estadio Monumental. Foto: Cortesía, Javier Ruiz.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Joffre Guerrón se sumó a los trabajos de Barcelona, la tarde de este 2 de julio, en las canchas alternas del estadio Monumental. El atacante realizó trabajos con el preparador físico, Rubens Valenzuela.

‘Dinamita’ estaba en Quito y en la mañana llegó a Guayaquil. Luego de instalarse en su departamento se dirigió al escenario porteño, donde fue recibido por el entrenador Guillermo Almada.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente, se mostró contento con la llegada del atacante. “Conversó con el entrenador y le hemos dado la bienvenida, la idea es consolidar al plante de cara a la segunda etapa”, dijo el directivo.

Alfaro reveló que en los próximos días se podría sumar José Ayoví, a quien anunciaron en días pasados. Según el dirigente, todavía hay temas por cerrar, antes de que el atacante se sume a las prácticas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)