21 de enero de 2016 17:50

Joffre Guerrón buscará su primera victoria con el Cruz Azul 

Imagen de Joffre Guerrón tomada de la cuenta de Jorge Rosales de Flickr

Imagen de Joffre Guerrón tomada de la cuenta de Jorge Rosales de Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El Cruz Azul buscará su primer triunfo en la tercera jornada de la Liga MX cuando reciba, el sábado 23 de enero del 2016, al León, líder de la clasificación, desde las 21:00 (hora de Ecuador). El ecuatoriano Joffre Guerrón ha venido sumando minutos desde la banca y buscará consolidarse con una victoria.

En la primera jornada, empató en condición de visitante 2-2 con el Morelia y la semana pasada igualó 1-1 con las Chivas de Guadalajara. El otro ecuatoriano, Joao Rojas ha venido desempeñándose como titular.

Estos empates sumados a la derrota en la Copa MX ante el Venados de Yucatán presionan al equipo cementero para este sábado. 

Su rival, el León, donde milita Jonathan González, llegará al estadio Azul con dos triunfos seguidos y cinco goles anotados. Los felinos buscarán alargar su racha de invictos y líderes del Clausura 2016.

En otro partido, en la misma fecha, el América, de Michael Arroyo tercero en la clasificación, se enfrentará en el estadio Azteca al Pachuca desde las 18:00 (hora de Ecuador). Además jugarán Monterrey vs Atlas, Morelia vs Toluca y Chiapas vs Veracruz.

La jornada comenzará este viernes con el partido del Querétaro ante los Dorados de Sinaloa, dos equipos que acumularon derrotas en las jornadas anteriores; y el duelo del Tijuana ante el Santos Laguna.

La jornada tres terminará el domingo con los compromisos entre el Pumas, donde juega Fidel Martínez  ante el Puebla y en el cierre las Chivas recibirán al Tigres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)