22 de diciembre de 2016 19:13

Joao Rojas es el nuevo refuerzo de Emelec

Joao Rojas, de Aucas,  lleva la pelota ante la marca de Pablo Saucedo de Delfín. Foto: Javier Cazar/ API

Joao Rojas, de Aucas, es el nuevo refuerzo de Emelec para la temporada 2017. Foto: Javier Cazar/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Emelec hizo oficial la contratación del exdelantero de Aucas Joao Rojas López. Según se informó, el jugador de 19 años llega al club con un contrato de un año, con opción de compra.

Este año, el atacante actuó en 39 oportunidades y anotó cuatro tantos. Fue una de las figuras del cuadro oriental, que descendió a la Serie B, tras ubicarse en la última casilla del campeonato nacional del 2014.

A mediados de este año, Rojas fue elegido “Jugador más valioso” del torneo internacional NextGen Series realizado en Holanda, donde participaron algunos futbolistas del Aucas.

Rojas forma parte de la selección ecuatoriana sub 20, que este año participará en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en el país. También es considerado en las nóminas de la Tri mayor, que dirige Gustavo Quinteros.

La llegada de Rojas le dará una nueva alternativa al entrenador Alfredo Arias, para reemplazar a Ángel Mena, que fue la figura del último torneo. El jugador fue transferido hace dos semanas al Cruz Azul de México.

Es la cuarta incorporación que oficializa Emelec para la temporada 2017. Rojas se une a Bruno Vides, Sebastián Píriz y Romario Caicedo, como los nuevos jugadores del plantel guayaquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)