6 de agosto de 2014 15:58

Joao Rojas jugó los 90 minutos del empate entre Cruz Azul y Alajuelense

Joao Rojas (izq.) volante del Cruz Azul disputa el balón con Juan Guzmán del Alajuelense. Foto: EFE

El compatriota Joao Rojas (izq.) volante del Cruz Azul disputa el balón con Juan Guzmán del Alajuelense. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
EFE
México

El Alajuelense costarricense consiguió un empate 1-1 en la cancha del Cruz Azul gracias a un gol de Armando Rodríguez en el comienzo del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rodríguez convirtió a los 64 minutos al aprovechar un servicio de Álvaro Sánchez. Diez minutos antes el Cruz Azul se fue en ventaja a través de un penalti convertido por el argentino Christian Giménez. El jugador ecuatoriano Joao Rojas actuó los 90 minutos.

Mexicanos y costarricenses alcanzaron su primer punto en el grupo 6, que completa el Chorrillo panameño, que esta semana tuvo asueto.

El Cruz Azul, campeón de la pasada Liga de Campeones, controló el partido la mayor parte del primer tiempo y tras el gol de penalti cedió la iniciativa al Alajuelense.

El mexicano Aníbal Zurdo tuvo cuatro remates directos a puerta, pero sin puntería además de que el guardameta Pemberton le atajó dos lanzamientos.

La formación costarricense alcanzó al Cruz Azul en el marcador al 64 con un remate de Rodríguez a un pase que de Álvaro Sánchez luego de que un defensa Gerardo Flores se vio superado por el balón.

El partido de la primera jornada del grupo 6 de la Liga de Campeones jugado ante unos 7 000 aficionados en el estadio Azul de la capital mexicana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)