17 de March de 2014 00:03

Joao Rojas festeja la punta del torneo azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cruz Azul rompió una racha de dos derrotas al hilo, una en liga y otra en Concachampions, para retomar el buen rumbo en el torneo, ante unos Xolos que jugaron con varios suplentes, pensando en el duelo de vuelta ante Galaxy.

Marco Fabián se puso el traje de héroe y comandó a Cruz Azul a una victoria sobre Tijuana, con dos golazos que le dieron la vuelta al marcador para dejar el marcador en 2-1 a favor de los celestes, que recuperaron el liderato.

En la 'Máquina Cementera' el ecuatoriano Joao Rojas fue titular y una de las piezas más incisivas del ataque para buscar el triunfo en el compromiso, aunque fueron pocos los balones que le llegaron.

La jugada más peligrosa, protagonizada por el delantero tricolor, fue al minuto 38. Rojas desbordó por la derecha, metió el centro y el golero rival rechazó; y en el remate Fabián perdonó con el arco vacío.

Al 66', el ecuatoriano fue reemplazado por Sergio Nápolez, teniendo en cuenta que este miércoles el equipo mexicano recibirá al Sporting Kansas City por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el Tijuana, por otro lado, el DT venezolano César Farías no consideró en la nómina a los ecuatorianos Fidel Martínez y Jaime Ayoví. Los Xolos, mañana, visitarán a LA Galaxi.

En el resto de la jornada 11 del fútbol azteca los equipos donde militan los legionarios tuvieron los siguientes resultados: Monterrey con Marlon De Jesús los 90' perdió 1-0 ante Morelia que no contó con Jéfferson Montero. Y Pachuca con Énner Valencia y Walter Ayoví en todo el partido cayó 3-1 ante el Santos Laguna.

En la tabla de posiciones Cruz Azul, Toluca, Pachuca, Santos, América, Pumas y Atlante aparecen en los puestos de clasificación a la liguilla final de la competición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)