3 de marzo de 2016 15:45

Joao Plata anotó un gol en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Joao Plata disputa una pelota con la defensa de Tigres. Foto: Concacaf

Joao Plata disputa una pelota con la defensa de Tigres. Foto: Concacaf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Joao Plata anotó un gol en el empate 1-1 de su equipo el Real Salt Lake ante el Tigres de la UANL en los cuartos de final e la Liga de campeones de la Concacaf.

En el partido de ida los felinos consiguieron una victoria en condición de local por 2-0 meintras que en la revancha, pese al empate, el global no le alcanzó para clasificarse a semifinales.

Plata consiguió abrir el marcador en el minuto 23 meintras que el empate estuvo a cargo del goleador francés André Gignac, al minuto 90.

De esta manera el Tigres consiguió el cuarto cupo en esta instancia a costa de  los equipos de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Las Águilas del América, el actual campeón defensor del mejor torneo de clubes de la Concacaf, también conseguían su clasificación con una victoria  de 3-1 ante los Sounders de Seattle.

Junto con ellos estarán el Santos Laguna y el Gallos Blancos de Querétaro, que el pasado martes habían eliminado también al Galaxy de Los Ángeles y al DC.United, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)