13 de January de 2014 00:01

Joan Barreda y Carlos Sainz volvieron a festejar triunfos en el Rally Dakar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los pilotos españoles continuaron ayer con su dominio en el Dakar. Joan Barreda (Honda) triunfó en motos, mientras que su compatriota Carlos Sainz (buggy SMG) lo hizo en autos.

Las motos y los cuatriciclos se embarcaron en un trazado diferente al del resto y abandonaron Salta (noroeste de Argentina) para entrar por primera vez en la historia del rally en el privilegiado enclave natural de Bolivia.

Mientras, los autos y los camiones dieron una vuelta de 533 kilómetros cronometrados con principio y final en Salta.

Los participantes de todas las categorías volverán a encontrarse hoy por la noche en Calama (Chile), tras completar la octava de las 13 etapas del Dakar-2014.

En motos, Barreda recorrió los 409 kilómetros de especial cronometrada (373 km de enlace) en 3h28m41s, seguido por el también español Marc Coma (de la escudería KTM) y por el francés Cyril Despres (Yamaha).

Tras esta histórica séptima jornada en las dos ruedas, Coma mantiene el liderato de la clasificación general con un tiempo de 26h40m44s. Lo escoltan el vencedor de la etapa, Joan Barreda (a 38m14s) y el también español Jordi Viladoms (KTM) (a 1h16m03s).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)