7 de julio de 2014 17:49

Löw: ‘Jugar ante Brasil es uno de los retos más grandes que tenemos’

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, en una rueda de prensa, el 7 de julio de 2014. Foto: EFE

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, en una rueda de prensa, el 7 de julio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, calificó hoy 7 de julio como "uno de los retos más grandes", el partido de semifinal del Mundial contra Brasil, este martes en Belo Horizonte.

"Jugar contra Brasil es uno de los retos más grandes que tenemos. Así lo debemos asumir", indicó el preparador germano, que consideró que los precedentes no sirven y cada partido es nuevo.

"Es verdad que tenemos experiencia en estas situaciones. Más que ellos incluso pero cada partido es diferente. La semifinal es un ejemplo. tiene su propia dinámica. Jugar con Brasil es un reto por razones obvias. Hemos perdido en ocasiones anteriores en partido oficial pero cada situación es distinta", aclaró.

Ante las ausencias, Brasil maneja varias opciones. "Pueden reforzar el centro del campo, con jugadores más defensivos. También optar por un cambio natural a Neymar. Veremos mañana cual es su predisposición pero también nosotros tenemos una solución ante cualquier eventualidad", advirtió.

El responsable de Alemania tampoco desveló sus bazas.
No confirmó el retorno de Per Mertesacker en la zaga después de su ausencia ante Francia y el buen resultado obtenido. "Per Mertesacker estaba tocado. Teníamos varios jugadores con gripe. Para este partido todos están bien y esta noche decidiré", comentó.

También tiene respuesta al factor ambiental. "Sabemos que habrá mucho ambiente de la afición de Brasil. Tenemos que concentrarnos en los jugadores del rival y no perder el control de la situación", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)