4 de enero de 2016 17:19

Murió en accidente jinete venezolano clasificado a los Juegos Olímpicos

Rodríguez, de 31 años, conducía en la madrugada un automóvil en el que le acompañaba Sophie Walker, una jinete aficionada. Foto: Twitter

Rodríguez, de 31 años, conducía en la madrugada un automóvil en el que le acompañaba Sophie Walker, una jinete aficionada. Foto: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Caracas

El jinete venezolano Andrés Rodríguez, clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, falleció hoy (04 de enero de 2016) en la ciudad estadounidense de Wellington tras sufrir un accidente de tránsito, según un comunicado colgado en su perfil en Facebook.

Rodríguez, de 31 años, conducía en la madrugada un automóvil en el que le acompañaba Sophie Walker, una jinete aficionada que también murió en la colisión registrada en esta villa situada en el condado de Palm Beach, en el estado de Florida.

El jinete fue trasladado a un hospital, pero falleció horas más tarde a pesar de los esfuerzos médicos, precisa la versión oficial en la que se advierte que "las circunstancias del accidente aún no están claras".

Rodríguez ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ocupaba el puesto 41 de la clasificación Longines FEI, y el año pasado había ganado quince pruebas internacionales entre estas el Gran Premio del CSI4 de Wellington.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)