10 de mayo de 2015 20:36

Emelec perdió a otro jugador para su próximo partido de campeonato nacional

Jhon Narváez acumuló su quinta tarjeta amarilla,y no podrá actuar en el próximo compromiso que dispute su equipo Emelec. Foto: EL COMERCIO

Jhon Narváez acumuló su quinta tarjeta amarilla,y no podrá actuar en el próximo compromiso que dispute su equipo Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Jhon Narváez acumuló su quinta tarjeta amarilla,y no podrá actuar en el próximo compromiso que dispute su equipo, Emelec, por el Campeonato nacional. El lateral derecho actuó durante los 90 minutos en la derrota eléctrica 2-0 ante Barcelona.

Una de las características de Narváez es la vehemencia que muestra cada vez que disputa un balón. Eso ha hecho que los árbitros nacionales lo tengan en cuenta durante los partidos por lo que regularmente está expuesto a las amonestaciones.

El Clásico del Astillero no fue la excepción. El jugador recibió la cartulina amarilla, luego de una falta sobre el juvenil torero Aldair Vásquez, cuando apenas transcurrían 14 minutos del encuentro.

Narváez estuvo al borde de la expulsión en tres oportunidades, siempre por faltas sobre el uruguayo Brahian Alemán, que ocupó la banda que él custodiaba.

Es un jugador temperamental. Durante el encuentro tuvo varios cruces de palabras y empujones con el volante Alejandro Frezzoti. También discutió con Pedro Velasco y el propio Alemán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)