8 de julio de 2014 10:22

Jerome Boateng: "La semifinal es un gran desafío para nosotros"

El jugador de la selección de Alemania Jerome Boateng. Foto: EFE

El jugador de la selección de Alemania Jerome Boateng. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

El defensa de Alemania Jerome Boateng calificó como un "gran desafío" el choque de semifinales contra Brasil, que supondrá para el vencedor la presencia en la final del 13 de julio.

"Brasil juega en su campo, con un gran ambiente y se toma cada partido como una batalla. Para nosotros es un desafío y estamos motivados para ello", destacó el jugador del Bayern Múnich.

"Vamos a entrar al campo con concentración plena", aviso el jugador, que reconoció estar "muy motivado y feliz de poder jugar este partido. Estamos ansiosos por el encuentro de mañana", dijo.

Boateng considera que la clave para hacer frente a Brasil es mantener el bloque. "Será muy importante que funcionemos como un equipo, como en los últimos partidos y hacer lo que debemos", dijo.

"Queremos llegar a la final. No nos conformamos con estar aquí. Creo que nos espera un partido complicado y equilibrado", y apuntó como "motivación extra" el calor del público. "Todo el estadio estará contra nosotros. No esperamos otra cosa. Pero será una motivación también para nosotros".

Boateng se alineó con su técnico Joachim Low, que criticó la actitud arbitral en algunos partidos. "Estoy de acuerdo con lo que ha dicho nuestro técnico. En el último partido hubo muchas faltas. No vimos nunca antes un partido con tantas faltas".

El defensa coincidirá en el terreno de juego con Dante, con el que comparte vestuario en el Bayern Múnich. "Nos enfrentaremos cada uno por nuestros intereses y cuando acabe el partido volveremos a ser amigos", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)