30 de noviembre de 2017 19:32

Santiago Jácome estuvo en Brasil para negociar una posible llegada de Jefferson Orejuela a la 'U'

El jugador ecuatoriano de Fluminense Jefferson Orejuela (izq.) tuvo un altercado con sus compañeros de equipo.

El jugador ecuatoriano de Fluminense Jefferson Orejuela (izq.) durante un partido de Copa Sudamericana ante Liga de Quito. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El directivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, estuvo en el entrenamiento del Fluminense el pasado 29 de noviembre del 2017. Durante la práctica del ‘Flu’, Jácome diálogo con Jefferson Orejuela. La ‘U’ está interesada en contratar al volante ecuatoriano para la temporada del 2018. Al momento Orejuela está jugando en la reserva del club brasileño.

Según informó el diario Globo Esporte, el jugador estaría interesado en formar parte del plantel azucena para la siguiente temporada. El medio de comunicación brasileño también informó que Barcelona SC tendría interés por contratar al mediocampista.

A pesar de la atención de los dos equipos ecuatorianos, Orejuela preferiría jugar en la ‘U’. Una de las razones para esto es que el director técnico de Liga es Pablo Repetto, quien ya lo dirigió en Independiente del Valle y fueron finalistas de la Copa Libertadores 2016.

La intención de los albos es que el compatriota sea prestado por el ‘Flu’, el volante tiene contrato con el equipo brasileño hasta 2020. Pero, además de negociar con el conjunto carioca, los directivos albos deben ponerse de acuerdo con Independiente del Valle, que es dueño del 40% del pase del jugador.

Orejuela llegó al Fluminense a principios del 2017, tras una buena actuación junto a Independiente del Valle en la edición 2016 de la Copa Libertadores. Con el ‘Flu’ el ecuatoriano suma 48 actuaciones, pero su rendimiento decayó en los últimos meses y ha tenido problemas con sus compañeros, por esto ha sido enviado a jugar en la reserva del plantel 'tricolor'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)