18 de agosto de 2014 15:14

Las palabras de Montero causaron un remezón y sus réplicas aún se sienten

Jefferson Montero en un entrenamiento con la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Jefferson Montero en un entrenamiento con la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Deportes

Las palabras de Jefferson Montero aún tienen réplicas, así como el temblor que sacudió a Quito entre el martes 12 y el sábado 16 de agosto. Sus expresiones fueron como un movimiento telúrico que sacudió los cimientos de la Selección, desde sus compañeros hasta los directivos.

Alexander Domínguez, Édison Méndez, Frickson Erazo, Christian Noboa… fueron algunos de sus compañeros en la Selección de Ecuador que mostraron su desacuerdo con lo expresado por el volante fluminense, en entrevistas concedidas a diferentes medios nacionales. Todos aseguraron que la Tricolor nunca tuvo problemas o desacuerdos internos y coincidieron en que Montero debió ser más cauto en sus declaraciones.

Sin embargo, Erazo dejó entrever que el problema interno de la Tri puede tratarse de un ‘duelo de egos’. “Todos debemos dejar el ego a un lado, empezando por mí. No se puede decir que no le pasen la pelota porque no es nadie”, expresó por ejemplo Erazo, sin precisar casos ni nombres. Pero, esa sería su recomendación para cambiar, al ser consultado por la estación La Deportiva.

Noboa y Domínguez fueron cautos al escoger sus palabras y prefirieron ponerle calma a la tensión generada por las telúricas expresiones de Montero. Ambos desconocieron que hayan existido problemas internos en la concentración de la Selección durante el Mundial. Mientras que Méndez fue más allá y pidió al volante fluminense que sea más encarador y que de nombres sobre quiénes se preocupan más por recibir dinero que en defender al combinado ecuatoriano.

Por lo pronto, Montero se ha dedicado, tras la entrevista que concedió a la cadena Fox Sports, en enfocarse en su debut con el Swansea galés ante el Manchester United, por la Liga Premier inglesa. Y luego del cotejo, el volante se fotografió con Antonio Valencia, a quien deseó una pronta recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)