17 de diciembre de 2016 14:12

Jefferson Montero jugó en el Swansea que fue goleado por Middlesbrough

Jefferson Montero (2do a la izq) celebra el gol de Sigurdsson del Swansea con su compañeros. Foto: AFP

Jefferson Montero (2do a la izq) con jugadores del Swansea. Foto: Archivo/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Un doblete del delantero español Álvaro Negredo llevó a la victoria ante el Swansea al Middlesbrough de su compatriota Aitor Karanka (3-0), que se reencontró con el triunfo para ensanchar la distancia con los puestos de descenso de la Premier.

El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó en el minuto 77 en el Swansea. La 'Turbina' reemplazó a Wayne Routledge

Fue la cuarta ocasión en la que el Boro sale con los tres puntos en la presente temporada. El éxito en el Riverside Stadium le sitúa a cuatro del Sunderland, antepenúltimo en la tabla y que marca la zona que mira a la Championships.

La intensidad con la que afrontó el partido el Middlesbrough fue clave. Antes del minuto 20 ya tenía ventaja en el marcador. Negredo aprovechó un centro de Adam Clayton y, desde el borde del área ejecutó un tiro fuera del alcance del meta polaco Lukasz Fabianski.

Y sin alcanzar la media hora sumó el segundo gol. Fue de penalti, transformado por Negredo, que cometió el también español Jordi Amat. Era el quinto gol del madrileño y su segundo doblete tras el logrado ante el Leicester

En la segunda parte, el Middlesbrough sentenció el partido ante un rival entregado. El autor fue Marten de Roon, que culminó una buena asistencia del uruguayo Gastón Ramírez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)