27 de noviembre de 2014 10:24

Montero considera que Vizuete no está al nivel de la Copa América

Jefferson Montero y  Sixto Vizuete. Fotos: Archivo EL COMERCIO

Jefferson Montero y Sixto Vizuete. Fotos: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 147
Triste 11
Indiferente 9
Sorprendido 19
Contento 64
Redacción Elcomercio.com

Las polémicas no paran en el fútbol ecuatoriano. Esta vez, el extremo Jefferson Montero dijo que Ecuador necesita un técnico de alto nivel. Lo hizo en una entrevista en Radio la Red y mostró su extrañeza al no ser convocado para los amistosos del pasado octubre ante Estados Unidos y El Salvador.

Montero indicó que pidió al entrenador Sixto Vizuete no ser tomado en cuenta en la primera convocatoria para optimizar su nivel en el Swansea City, pero que nunca descartó su participación para los siguientes compromisos.

El futbolista ecuatoriano señaló que conversó con otros compañeros y que se sienten tranquilos. A más de Montero, Antonio Valencia y Felipe Caicedo tampoco fueron parte de la convocatoria de los cuatro amistosos que disputó la Tricolor.

"Si no nos llaman, por algo será”, señaló el futbolista, que a criterio la Selección de Ecuador necesita un entrenador más experimentado. “Creo que Ecuador necesita un entrenador de alto nivel, con todo el respeto que le tengo al profesor Sixto Vizuete”, indicó Montero y añadió que “no es lo mismo un partido amistoso que la Copa América o las Eliminatorias”.

Por su parte, el entrenador ecuatoriano, que cumple su segundo ciclo al frente del combinado de mayores, se mostró sorprendido. "Me sorprenden las declaraciones de Montero, que además no son verdaderas. No alcanzo a comprender, lo respeto y no quiero opinar sobre el tema", expresó el DT en Mach Deportes.

El entrenador cotopaxense aseguró que Montero lo llamó para no estar en la primera convocatoria y confirmó que él decidió no llamar al jugador para los partidos ante Estados Unidos y El Salvador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (18)