20 de febrero de 2015 15:56

Montero emocionado de enfrentar al Manchester United de Antonio Valencia

Antonio Valencia y Jefferson Montero, futbolistas ecuatorianos. Fotos: EL COMERCIO

Antonio Valencia y Jefferson Montero, futbolistas ecuatorianos. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Diego Betancourt

De ser tomados en cuenta por sus estrategas, Jefferson Montero y Antonio Valencia medirán fuerzas en el partido entre el Swansea City y el Manchester United por jornada 26 de la Premier League.

El duelo de ecuatorianos se desarrollará mañana 21 de febrero, desde las 10:00 (hora de Ecuador), y constituye una revancha para los 'diablos rojos' puesto que al inicio de la temporada perdieron 1-2 en el Old Trafford.

En la tabla de posiciones, los dirigidos por Louis Van Gaal ocupan la tercera casilla, mientras que el Swansea se encuentra en la novena posición.

Jefferson Montero no ocultó su entusiasmo de enfrentarse al Manchester United y calificó a la Liga inglesa como "la mejor del mundo" por el nivel de exigencia.

En una entrevista publicada en la web del Swansea, el futbolista ecuatoriano indicó que su adaptación en Inglaterra "no fue fácil", pero que con el tiempo él junto a su esposa y su hijo se encuentran muy felices y que la experiencia será enriquecedora pues podrá contarles a sus nietos que se enfrentó a los mejores jugadores del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)