12 de October de 2013 00:02

El jefe de la Ferrari felicitó al piloto Vettel antes de tiempo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, felicitó al piloto alemán Sebastian Vettel por su cuarto título mundial antes de que lo gane y lo comparó con la era de Michael Schumacher en Ferrari.

"Sebastián me recuerda con frecuencia a los buenos viejos tiempos con Michael (Schumacher) aquí en Ferrari", afirmó Domenicali en una entrevista que saldrá publicada hoy en el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

"Siempre hubo gente que sostuvo que el equipo y el coche marcan la diferencia y que por ello Schumacher pudo ser tan fuerte. Es absolutamente correcto, pero eso no es todo. Michael siempre estuvo en la posición de poder conseguir resultados, eso fue determinante", aseguró.

Schumacher ganó cinco títulos consecutivos con Ferrari de 2000 a 2004. Para Domenicali, Vettel posee al igual que el heptacampeón el talento de poder superar límites. La estrella de Red Bull se alzó con el Mundial de Fórmula 1 en 2010, 2011 y 2012 y va camino de su cuarto título, algo de lo que no tiene ninguna duda Domenicali.

"¿Merecido o no? En cualquier caso lo ha conseguido, por lo que: '¡Enhorabuena, Sebastián!'", lo felicitó el jefe de Ferrari.

Vettel cuenta con 77 puntos de ventaja al frente del Mundial tras su victoria en el Gran Premio de Corea del Sur y podría lograr en Japón su cuarto título mundial consecutivo si gana este fin de semana en Suzuka y el español Fernando Alonso se clasifica noveno.

Vettel (Red Bull) firmó ayer el mejor tiempo de los ensayos libres en Japón, pero los Mercedes de Lewis Hamilton, mejor tiempo en la primera sesión, y de Nico Rosberg, tercero en la segunda, también destacaron.

Vettel, que ha ganado los cuatro últimos GP, hizo 1 minuto, 33 segundos y 852 milésimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)