19 de July de 2013 14:45

Jeep Wrangler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Jeep Wrangler es un todoterreno en el sentido más amplio del término. Sucesor en línea directa del legendario Willys de la Segunda Guerra Mundial, está siempre listo para las aventuras dentro y fuera del asfalto.

Si bien este vehículo conserva prácticamente intacto el espíritu del modelo en el que se inspira, también incorpora una ingente cantidad de tecnología y ayudas electrónicas para optimizar su desempeño en cualquier condición.

Así, en cuanto al equipamiento de seguridad dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de frenado BAS, controles de estabilidad y tracción, control de velocidad inteligente, sistema de monitoreo de la presión de llantas y airbags para conductor y pasajero.

Respecto a los dispositivos orientados al confort, cuenta con computador a bordo, radio CD con lector mp3, entrada auxiliar y mandos en el volante y aire acondicionado, entre otros.

Una mención especial merecen elementos como el techo duro desmontable y el piso desmontable con tapones de drenaje, particularmente útiles durante los paseos extremos en ambientes naturales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)