26 de July de 2013 14:15

Jeep Compass

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'hermano menor' del Grand Cherokee presenta una clara influencia de ese modelo en su apariencia exterior, pero sus cualidades mecánicas, dinámicas y de equipamiento se encargan de darle una identidad propia.

El estilizado diseño exterior e interior lo presenta como un SUV urbano, pero sus innegables capacidades fuera del asfalto hacen de él un buen compañero de aventuras de fin de semana en el campo.

Como SUV mediano de alta gama que es, ofrece una serie de elementos orientados a proporcionar un alto nivel de confort a sus ocupantes. El sistema de apertura sin llave, el control de velocidad de crucero, el computador a bordo y el sofisticado sistema de audio son solo algunos de ellos.

Cuatro variantes conforman la oferta comercial del Compass. El modelo de acceso cuenta con un motor 2,0 litros 16v DOHC, con 156 caballos de potencia y 190 Nm de torque, que va unido a una caja de cambios manual de seis marchas. La tracción es 4x2.

Las versión que le sigue tiene un motor 2,4 y caja automática tipo CVT de seis marchas. Los modelos tope de gama cuentan con tracción a las cuatro ruedas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)