10 de diciembre de 2014 13:08

Zanetti apuesta a Messi y Simeone para el Balón de Oro

Lionel Messi y Diego Simeone. Fotos: EFE

Lionel Messi y Diego Simeone. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El ex futbolista argentino Javier Zanetti quiere que su compatriota Lionel Messi gané el próximo Balón de Oro y cree que el técnico Diego Simeone fue el mejor entrenador de 2014.

"Es un grande, un gran jugador, no para de sorprender porque en cualquier momento te inventa la jugada y te inventa algo espectacular. Por eso es el mejor del mundo", dijo Zanetti en una entrevista publicada hoy 10 de diciembre en la página de la FIFA.

Zanetti, el futbolista que más partidos jugó en la historia de la selección argentina, cree que la elección entre Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el portero alemán Neuer está muy reñida.

"Es difícil porque son tres grandes jugadores, cada uno lo merece. Está muy peleada la votación. Neuer también ha hecho muchos méritos para ganarlo", dijo el ex capitán del Inter de Milán.

Zanetti también apostó por su compatriota Simeone, técnico del Atlético de Madrid, como mejor entrenador de 2014. El entrenador argentino compite por el galardón con el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid campeón de la Champions, y con Joachim Löw, seleccionador de la Alemania que ganó el Mundial de Brasil.

"El 'Cholo' siempre fue un entrenador en el campo, no me sorprende lo que está logrando a base de sacrificio y trabajo", dijo Zanetti. "Respecto a Ancelotti y Löw, creo que ha hecho méritos suficientes como para ganar este premio". El Atlético de Simeone se proclamó campeón de la Liga española, poniendo fin a una década de dominio de Real Madrid y Barcelona, y fue subcampeón de la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)