28 de mayo de 2017 10:35

Mascherano, seis semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

Mascherano se lesionó el sábado 27 en los primeros minutos de la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó al Alavés por 3-1 al chocar fuertemente con Marcos Llorente. Foto: EFE

Mascherano se lesionó el sábado 27 en los primeros minutos de la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó al Alavés por 3-1 al chocar fuertemente con Marcos Llorente. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista argentino Javier Mascherano estará seis semanas de baja por una lesión en su rodilla derecha, comunicó hoy, 28 de mayo de 2017, el FC Barcelona.

Según el parte médico emitido por el club español, Mascherano sufre lesión capsular posteroexterna en la articulación que lo mantendrá "aproximadamente" mes y medio sin poder jugar.

Concluida la temporada para el FC Barcelona, el internacional argentino se perderá así los próximos compromisos amistosos de la "albiceleste" frente a Brasil y Singapur, ya con Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador.

Mascherano se lesionó el sábado 27 en los primeros minutos de la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó al Alavés por 3-1 al chocar fuertemente con Marcos Llorente. Con una brecha sangrante en la cabeza y medio conmocionado, el internacional argentino tuvo ser sustituido inmediatamente.

Al término del partido, cuando sus compañeros celebraban su tercera Copa del Rey consecutiva sobre el césped del madrileño estadio Vicente Calderón, Mascherano reapareció vestido de calle y con una muleta. Temiendo una lesión de mayor gravedad, el "Jefecito" fue sometido a pruebas en la madrugada, recién regresado a Barcelona.

Hoy, el diagnóstico alivió al club catalán y al preocupado jugador, que en el Vicente Calderón recibió el apoyo expreso de su compatriota Lionel Messi.

Mientras otros compañeros festejaban el título, el astro argentino se sentó unos minutos a charlar con Mascherano que, muy serio, no parecía estar de ánimo para mucha celebración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)