22 de septiembre de 2014 15:27

'Chicharito' convocado para los amistosos contra Honduras y Panamá

'Chicharito Hernández, seleccionado de México

Javier Hernández. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El seleccionador de México, Miguel Herrera, volvió a convocar este lunes 22 de septiembre al delantero Javier 'Chicharito' Hernández, quien anotó dos goles con el Real Madrid el fin de semana, para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá de octubre en México.

El 'Piojo' Herrera dio a conocer la lista de cinco jugadores que militan en el extranjero con los que contará para estos dos duelos en fecha FIFA, en la que destaca la ausencia del ariete del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, mundialista en Brasil-2014.

Además de Hernández, también fueron llamados el arquero Guillermo Ochoa (Málaga, España), los mediocampistas Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Héctor Herrera (Oporto, Portugal), así como el joven delantero Erick Torres (Chivas USA, Estados Unidos).

El 'Chicharito' no fue incluido en la lista del Tri para los pasados amistosos de principios de septiembre ante Chile (0-0) y Bolivia (1-0), que fue anunciada por Herrera mientras el delantero resolvía su salida del Manchester United inglés.

Hernández, de 26 años, viene de anotar el sábado sus dos primeros goles con el Real Madrid en la goleada 8-2 ante el Deportivo en La Coruña.

México jugará ante Honduras el próximo 12 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (sureste) y ante Panamá el 12 en el estadio La Corregidora de Querétaro (centro).

Antes del final de 2014, el Tri también llevará a cabo una gira europea con amistosos frente a Holanda, su verdugo en los octavos de final de Brasil-2014, el 12 de noviembre en Amsterdam y Bielorrusia el 18 de noviembre en Borisov.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)