10 de March de 2014 00:01

Jami triunfó y ahora mira a Boston

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de ayer se corrió la décima edición de la carrera 'Policía, Héroe de Paz'. La competencia empezó a las 07:00 y tuvo de marco una persistente lluvia.

A pesar del clima, comparecieron más de 10 mil participantes, que con su presencia conmemoraron los 76 años de existencia institucional de la Policía Nacional del Ecuador.

La competencia tuvo dos pruebas: una de 5 kilómetros, que partió desde la Basílica y otra de 10 kilómetros, que empezó en la tribuna del sur. Ambas tuvieron como meta el parque de La Carolina.

En varones, el triunfador de la prueba de 5 kilómetros fue el carchense Diego Ortega. "El frío influyó en esta carrera, además de la lluvia. Tuvimos que calentar con anticipación para disminuir riesgos durante la competencia", comentó el joven atleta de 25 años, quien busca tomar ritmo para hacer en el futuro carreras más largas.

Segundo Jami ganó en la carrera de 10 kilómetros. Jami hizo un tiempo de 31 minutos y 50 segundos para ganar la competencia.

"Esto no es de la noche a la mañana, no hay que desesperarse, con paciencia pero disfrutando cada día", declaró el competidor, quien está en preparación para la carrera de Boston que se disputará en abril próximo.

En damas, Diana Landi no tuvo problemas para imponerse con un tiempo de 35 minutos y 20 segundos en la prueba de 10 kilómetros En la prueba de 5 kilómetros ganó Wendy Panchi, quien detuvo los relojes en 16 minutos y 43 segundos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)