12 de agosto de 2014 17:58

James: 'Esperemos que sea el primero de muchos títulos'

Cristiano Ronaldo (i) celebra su gol, segundo del equipo, junto a su compañero James Rodrígez, durante la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo (i) celebra su gol, segundo del equipo, junto a su compañero James Rodríguez, durante la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Sevilla. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez se mostró este martes 12 de agosto muy contento por ganar la Supercopa de Europa en su debut con el Real Madrid y espera seguir ganando títulos.

"Estoy muy feliz, esperemos que sea el primero de muchos títulos”, dijo James, que en la primera parte de la victoria ante el Sevilla (2-0) se mostró desubicado pero en la segunda tuvo una buena oportunidad de marcar.

"Esto no ha hecho más que empezar”, agregó el colombiano, máximo goleador del último Mundial con seis tantos y fichaje estrella del Real Madrid, que lo compró al Mónaco por 80 millones de euros (USD 108 millones) .

El partido que medía al campeón de la Champions League, el Real Madrid, y de la Europa League, el Sevilla FC, se disputó en Cardiff, en el Reino Unido, con los dos goles 'merengues' anotados por el portugués Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)