13 de abril de 2016 13:25

Culpan a la esposa de James Rodríguez por su bajo rendimiento deportivo 

Daniela Ospina

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, fue jugadora de vóley.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Daniela Ospina, esposa del astro colombiano del Real Madrid James Rodríguez, también es increpada por el discreto rendimiento del deportista. Según un aficionado, ella es la culpable de que el 'crack' no corra en la cancha. 

Eso ocurrió la noche del 12 de abril del 2016, afuera del estadio Santiago Bernabéu, tras la sensacional victoria 3-0 del elenco merengue sobre el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. 

Un video que circula por las redes sociales muestra a emocionados seguidores rodeando el auto en el que viajaba el 'crack' y su esposa, a la salida del estadio

En medio de las loas, los aplausos y el grito de ¡Colombia! ¡Colombia!, se escucha como algún indignado seguidor del club increpa a la esposa del deportista. "Esta es la culpable de que no corras...", se llega a escuchar. 

Rodríguez fue una de las grandes figuras del Mundial Brasil 2014. Después de eso varios equipos en el mundo buscaron contratarlo, pero el poderoso Real Madrid ganó en la puja al desembolsar más de USD 80 millones.  Sin embargo, el crack ha tenido actuaciones discretas en esta temporada. 

El colombiano no fue titular en  la sensacional clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League al dar vuelta el resultado de la ida (2-0) y derrotar 3-0 al Wolfsburgo.

Lo cierto es que el deportista sí ha sido foco de las cámaras por escándalos fuera de las canchas, como manejar a exceso de velocidad por las vías españolas.  Eso ha coincido con la participación de su esposa en un programa televisivo en Colombia. 

Un baile muy dificil pero seguimos intentandolo ! 🙆🏼 gracias por el apoyo 🙌🏽

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (9)