21 de julio de 2014 12:52

El colombiano James Rodríguez estuvo en Madrid, pero de paso

James Rodríguez festeja su gol ante Costa de MArfil. Foto: AFP

James Rodríguez festeja su gol ante Costa de Marfil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Madrid

James Rodriguez, revelación del Mundial 2014, estuvo ayer, 20 de julio, de paso en la capital española, mientras Real Madrid evalúa subir su oferta inicial de 75 millones de euros (USD 101,4 millones), para llegar a los 85 (USD 115 millones) que pide Mónaco por el crack colombiano.

Rodríguez, a quien Mónaco subiría el salario a 7 millones de euros (USD 9,5 millones) anuales para evitar su salida, hizo escala en el aeropuerto madrileño de Barajas, previo arribo a Mónaco, tras las vacaciones que disfrutó en Medellín.

Aficionados locales que lo reconocieron de inmediato pidieron fotos y autógrafos al colombiano, quien, según la prensa española, ya avisó al Mónaco que quiere ser trasferido a Real Madrid.

El Mónaco lo espera hoy, pero no lo incluirá en el plantel que jugará el miércoles un amistoso contra Atlético Nacional, pues permanecería cerca del club para definir el traspaso, que sería anunciado la semana próxima, afirma la prensa de Madrid.

Real Madrid, que ya fichó también al alemán Toni Kroos, estaría dispuesto a vender a Isco, pues Milan se sumó a Liverpool, Sevilla y Málaga, todos interesados en el hábil volante español, sin espacio ante los nuevos fichajes.

Otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Fiorentina, subió su cotización a partir de una nueva oferta de Manchester United, que pagaría 36 millones de euros (USD 48,7) por su pase, que también interesa al FC Barcelona y a Bayern Munich.

Milan desmintió a su vez los rumores de que Mario Balotelli pasaría al Arsenal por 20 millones de euros (USD 27 millones). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)