19 de mayo de 2016 12:17

James Rodríguez descarta jugar con Colombia en Juegos Olímpicos

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia, durante un entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla. AFP

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia, durante un entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista colombiano James Rodríguez descartó la posibilidad de disputar con la selección de su país los Juegos Olímpicos de Río, pero sí estará en la Copa América Centenario de Estados Unidos, anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

"James anunció que él va a la Copa América y que no va a los Juegos Olímpicos", dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, en declaraciones a la cadena de radio Caracol.

El directivo agregó que aunque el mediapunta del Real Madrid anticipó que no estará en los Olímpicos, una posible convocatoria debe ser consensuada entre el seleccionador nacional, el argentino José Pekerman, y el técnico de la selección Sub 23, Carlos Restrepo.

El equipo que representará a Colombia en Río 2016 puede ser reforzado por tres jugadores mayores de 23 años y medios locales de prensa indicaban desde hacía varias semanas que James, de 24 años, podría ser uno de ellos.

Jesurún dijo que Pekerman debe entregar entre hoy y mañana a la FCF la lista definitiva de los 23 convocados para la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 27 de junio.

Los convocados se reunirán a comienzos de la próxima semana de cara a un partido amistoso frente a Haití en Miami, el 29 de mayo. Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay protagonizarán el Grupo A de la Copa América Centenario, mientras que Haití estará en el Grupo B junto con Brasil, Ecuador y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)