6 de julio de 2014 13:13

James es mejor que Robben,  según lectores de diario EL COMERCIO

James Rodriguez, Arjen Robben y Neymar, los más votados.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com 
Logo MUNDIAL 2014

Después de la destacada participación de Colombia en el mundial Brasil 2014 y su eliminación en semifinales, el ‘niño maravilla’ de Cúcuta se ha disputado palmo a palmo el primer puesto, contra el experimentado Arjen Robben (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) en la votaciones elaboradas por www.elcomercio.com.

Robben, quien ha jugado en hasta antes de su último partido frente a Costa Rica, estaba en el primer puesto de las votaciones. Los holandeses clasificaron a semifinales derrotando en penales a Costa Rica (5-3), con destacada participación del portero Tim Krul.

Este domingo 6 de julio el colombiano James Rodríguez aparece en primer lugar con un total de 6742 votos, en segundo lugar aparece Arjen Robben con 6603 y el tercer puesto es para Neymar Santos con 1748 quien se perderá la semifinal frente a Alemania por una fractura en la espalda.

Rodríguez llegó esta mañana junto con la selección de Colombia y fue recibido por una multitudinaria afición colombiana que copó las calles de Bogotá para recibirlos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)