28 de April de 2014 00:03

Jairo Vélez se estrenó con gol en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jairo David Vélez Cedeño tuvo un debut soñado con Vélez Sarsfield, en la Primera División del fútbol argentino. El volante ecuatoriano de 19 años marcó en la goleada 4-1 a Rosario Central.

"El gol es gol, no importa. Por suerte estaba en la línea para meterla. Quiero seguir en Primera, entrenar fuerte, jugar y que se me den las oportunidades'', dijo el manabita en una entrevista al portal web oficial de su club.

Vélez llegó a préstamo al equipo argentino en marzo del 2013. Y, su contrato terminará el próximo 31 de mayo. Él prefiere no opinar acerca de una renovación pues esas son decisiones de los dirigentes. Prefiere hacer su trabajo, "entrenar día a día y aprovechar las oportunidades".

La carrera de este jugador ha experimentado un ascenso vertiginoso. Empezó en el 2008 en la Universidad Católica de Quito. En el 2010 fichó por River Plate y en el 2013 fue transferido a Vélez Sarsfield junto con Danny Cabezas, quien regresó al país para reforzar a River en la Serie B.

En Vélez Sarsfield empezó en el equipo de la Quinta División. En ese torneo fue la figura, marcó nueve goles y lideró al plantel para alcanzar el título. El pasado 15 de febrero debutó en Reserva y también anotó en ese juego.

La alegría es la característica que sobresale en Vélez. Tras el partido ante Rosario conversó con los medios y entre risas indicó que podían llamarlo 'corviche', apelativo con el que lo conocen en El Carmen, su pueblo natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)