4 de julio de 2017 18:33

‘Nine’ Kaviedes tiene nuevo equipo y jugará el Mundialito de los Pobres

Jaime Iván Kaviedes (izq.), con su amigo 'Fiera' Peralta, muestra el calendario de juegos del torneo. Foto: archivo particular

Jaime Iván Kaviedes (izq.), con su amigo 'Fiera' Peralta, muestra el calendario de juegos del torneo. Foto: archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 4
Indiferente 12
Sorprendido 4
Contento 27

Manuel Quizhpe. Redactor (D)

Jaime Iván Kaviedes jugará el tradicional Mundialito de los Pobres. El torneo de indorfútbol reúne, cada año, a los equipos campeones de los certámenes que se desarrollan en Cuenca. La inauguración será el próximo 21 de julio, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez.

El ‘Nine’ vestirá los colores del barrio Simón Bolívar, que se estrenará en este campeonato que se realiza en época vacacional. El exmundialista llegó este martes 4 de julio del 2017 a la capital azuaya, firmó su contrato y por la noche se entrenará con sus nuevos compañeros.

Según Jorge Encalada, vicepresidente del equipo, Kaviedes acordó jugar los tres primeros partidos de Grupo F y continuará si se avanza a las siguientes etapas. El debut está programado para el 31 de julio, ante Totoracocha; mientras el 4 de agosto será frente a Tomebamba.

Por ello, el exfutbolista de 39 años llegará a Cuenca el 30 de julio y retornará a Quito después del segundo cotejo. El 22 de agosto será el tercer encuentro de la primera etapa, ante Ricaurte. El dirigente aclaró que, “todos sus traslados de Quito a Cuenca y viceversa serán en avión”.

La vinculación del exjugador del Perugia, Celta, Puebla, Emelec, Barcelona, El Nacional, Liga de Quito, Deportivo Quito, entre otros clubes nacionales y extranjeros, se concretó por la amistad con “La Fiera’ Peralta júnior, hijo de Alberto Peralta, exdelantero argentino del Deportivo Cuenca.

Encalada sostuvo que, la presencia del ‘Nine’ tiene su costo, aunque evitó dar cifras. También se cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje. El Mundialito de los Pobres es organizado por Amistad Club, cuya edición 43 se jugará con 36 equipos de los diferentes barrios de Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (14)