11 de diciembre de 2014 18:56

El club Manta denuncia supuesta persecución contra su presidente

Jaime Estrada, presidente del Manta. Foto: EL COMERCIO

Jaime Estrada, presidente del Manta. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, indicó que está analizando la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El dirigente lo hizo público a través de su cuenta Twitter y señaló que la decisión se la tomará la próxima semana.

Las elecciones se desarrollarán durante el Congreso Ordinario de la FEF a realizarse el 9 de enero del 2015, en Guayaquil, en la que Luis Chiriboga, actual titular del organismo, busca su cuarta reelección.

Tras publicar el tuit, el Manta calificó de "sospechoso" el expediente contra Estrada, pues se produce tras su anuncio de analizar la candidatura a la FEF y a la falta de una fecha para que se defina su permanencia en la serie A o su descenso.

La misiva dirigida a Milton González Zambrano, presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Manabí señala que se abre el expediente contra Estrada por las expresiones vertidas en su cuenta Twitter y publicaciones en medios de comunicación.

El 25 de noviembre, Estrada publicó fuertes comentarios en su cuenta de Twitter contra la FEF ante la posibilidad de quitarle puntos al elenco 'atunero' por no presentar sus roles.

Estrada calificó de "negociantes", "mentirosos", "payasos" y "mamarrachos" e indicó que la Ecuafútbol se burla del equipo.

Estrada deberá presentarse ante la Comisión Disciplinaria de la FEF el próximo martes 16 de diciembre a las 18:00 para explicar sus declaraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)