27 de mayo de 2016 14:23

Jaime Ayoví fue suspendido tres fechas en el Campeonato argentino de fútbol

El gesto de Jaime Ayoví durante el partido de Godoy Cruz ante San Martín. Foto: Captura

El polémico gesto de Jaime Ayoví durante el partido de Godoy Cruz ante San Martín. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví recibió tres fechas de suspensión por parte de la Tribunal de Disciplina que se reunió, como todos los jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esto después de ser expulsado en la última fecha del campeonato argentino durante la derrota de su club el  Godoy Cruz ante San Martín de San Juan por 2-0.

Además de la 'Yoya' también fue sancionado su compañero Santiago García.  El ecuatoriano, luego de la expulsión por una agresión, insinuó, con gestos de sus manos, que los jugadores rivales habrían recibido incentivos económicos para ganar.

“Ellos tenían la motivación del dinero. No hay por qué ocultarlo. No es el primer rival que nos juega así. Tenemos amigos en otros equipos que nos cuentan que los llaman para ofrecérselo (el dinero)”, dijo Ayoví.

Estas declaraciones agravaron más su castigo. Los dos jugadores del 'Tomba' serán bajas para el partido ante Estudiantes, el sábado 29 de mayo, en Córdoba, buscando un cupo para la Copa Libertadores del 2017.

La 'Yoya' se integrará a la Selección de Ecuador para disputar la Copa América Centenario después que fuera convocado como una de las principales opciones para reemplazar al lesionado Felipe Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)