1 de octubre de 2016 11:15

Jaime Ayoví, un goleador que encaja en el fútbol argentino

Jaime Ayoví es felicitado por su compañero el uruguayo Santiago Morro García. Foto: Portal de Godoy Cruz.

Jaime Ayoví (izq.) es felicitado por su compañero el uruguayo Santiago 'Morro' García. Foto: Portal de Godoy Cruz.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Jaime ‘La Yoya Ayoví’ anotó el gol de la victoria del Godoy Cruz ante el Unión de Santa Fe en la quinta fecha del campeonato de primera división argentino. Se trata del primer gol del ecuatoriano en el campeonato 2016-2017.

Con este triunfo el 'Tomba' se reencuentra con la victoria después de su derrota por goleada ante el Olimpo por 3-0.

A los 52 minutos, Ayoví recibió la pelota, libre de marca, después de una jugada de pelota quieta y solamente la empujó para el desempate y posterior victoria. 

Ayoví lleva 48 partidos jugados (Copa Argentina, Copa Sudamericana y Primera División) y ha conseguido anotar 20 goles, desde el 2014, según detalla el portal de estadística Transfermarkt.

La 'Yoya' ha recuperado la titularidad en su club, en los últimos cotejos y el próximo 9 de octubre espera jugar la fase de octavos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro.

El delantero ecuatoriano es una de las alternativas en el ataque de la Tricolor para la doble jornada de eliminatorias que se jugará en Quito y la Paz, ante las selecciones de Chile (6 de octubre) y Bolivia (11 de octubre), respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Video de YouTube. Canal: Futbol Para Troncos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)