27 de mayo de 2017 10:21

Un Lannister pisó la histórica cancha de la Bombonera

Nikolaj Coster-Waldau, intérprete que da vida Jaime Lannister, junto a una comitiva de Boca Juniors. Foto: Facebook Boca Juniors

Nikolaj Coster-Waldau, intérprete que da vida Jaime Lannister, junto a una comitiva de Boca Juniors. Foto: Facebook Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, intérprete que da vida Jaime Lannister en la aclamada serie 'Juego de Tronos', sumó nuevos emblemas para su 'dinastía'.

Coster-Waldau estuvo de visita por Argentina el pasado viernes 26 de mayo de 2017 y en su paso por el país albiceleste, el artista no perdió la oportunidad para sostener en sus manos dos símbolos del fútbol gaucho: las camisetas de Boca Juniors y River Plate.

El danés, que se desempeña como embajador de la ONU, acudió al país sudamericano como parte de su agenda para promover la igualdad de género en el deporte. Por ello, acudió a las instalaciones de los principales equipos del torneo argentino y compartió con jugadores y directivos.

Estuvo acompañado de la embajadora de Dinamarca en Buenos Aires, Grete Sillasen, y en su visita al complejo de Boca Juniors pisó el césped de la Bombonera y compartió con figuras como Fernando Gago y el técnico Guillermo Barros Schelotto. También realizó una actividad especial con las chicas del equipo femenino xeneize.

Además, Boca le entregó una pelota firmada por todo el plantel y una camiseta con el apellido Lannister en el dorsal. Horas después, Nikolaj, también intérprete de películas como 'Oblivion' y '¡Mujeres al ataque!', acudió al estadio Monumental de River Plate, donde el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, le entregó una camiseta del plantel.

La visita de Coster-Waldau a la Argentina sucede a semanas del estreno de la séptima temporada de la serie, fijada para el 16 de julio de 2017.

El programa se ha convertido en la serie más premiada de la televisión con 38 premios Emmy ganados. Está basada en la obra del autor George R. R. Martin y debutó en la pantalla chica en el 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)