26 de febrero de 2018 15:28

La carrera Jaguar Race Ecuador será clasificatoria para el mundial OCR 2018

Los participantes en la Jaguar Race deberán sortear obstáculos para llegar a la meta. Foto: cortesía de la organización

Los participantes en la Jaguar Race deberán sortear obstáculos para llegar a la meta. Foto: cortesía de la organización

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer Campeonato Nacional de Carreras de Obstáculos, Jaguar Race OCR Ecuador Championship 2018, será clasificatorio para mundial de la especialidad que se realizará en Londres en octubre de este año. 

La primera válida de la competencia a escala local será en Lloa, el próximo 22 de abril, según confirmó la organización. Se tiene previsto realizar otros dos eventos más, en Imbabura y en Manabí, a lo largo de la temporada. 

En un inicio se dijo que la carrera de Lloa sería en marzo, pero por trabajos de mantenimiento vial con maquinaria pesada en esa localidad se cambió la prueba para abril.  

El lanzamiento de la carrera se realizó en el Reebok Fitness Plaza de Quito el pasado 20 de febrero. Allí estuvieron Lenin Tufiño y Gabriela Terán, ganadores de las categorías Élite y Open de la prueba realizada en Yahuarcocha en el 2017. Ambos también serán parte del desafío en este año.  

Otro atleta que confirmó su presencia fue Javier Rivadeneira, quien se ha destacado a escala nacional e internacional en pruebas de resistencia. 
 
Por si fuera poco se conoció que Carlos Núñez, quien representó al país en mundial de OCR del 2017 en Canadá, también se probará en el evento.  

Los organizadores mostraron además la camiseta y las medallas que recibirán los participantes. Estas últimas será realizadas en madera por artesanos ecuatorianos. 

Las inscripciones están abiertas en la página www.jaguar-race.com.ec. Además en el local Silvio Guerra Sports del Centro Comercial Caracol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)