21 de June de 2013 14:45

Iveco Power Daily

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1

La IVECO Power Daily está fabricada de acuerdo a los estándares europeos más altos en calidad. Por eso combina solidez y confiabilidad.

La comodidad en su cabina se debe a la excelente distribución del espacio interior, tanto para el conductor como para los numerosos pasajeros.

En este modelo está disponible el motor Euro de 2,8 litros. También cuenta con una bomba de inyección mecánica de fácil mantenimiento. Es así como la A50.12 ofrece un clima cómodo de manejo y un viaje fluido, no importa el camino que se tome Igualmente, el rendimiento y la protección están asegurados en cualquier condición de uso. Por ejemplo, tiene cinturones de seguridad de tres posiciones en los asientos traseros.

Cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades y presenta el beneficio adicional de tener una palanca ubicada en el panel de control.

Las unidades están equipadas con vidrios eléctricos, radio/CD y sistema de aire acondicionado. En su categoría, es uno de los pocos modelos que tiene puertas eléctricas y asientos abatibles.

Otra de sus ventajas es que tiene la capacidad para transportar a 18 pasajeros. Es más grande, en comparación a vehículos similares, ya que tiene un largo de 7 metros por un ancho de 2.

La comodidad y la amplitud hacen de esta van ideal para movilizarse de forma segura y tranquila.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)