19 de junio de 2014 15:34

Iveco
Power Daily

El modelo de origen italiano se beneficia de la experiencia de la marca de vehículos comerciales.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los más altos estándares de calidad europeos se aplicaron en la fabricación de la Power Daily de Iveco, para dotarle de la solidez y confiabilidad que buscan los usuarios del segmento.

Este minibús ofrece una excelente distribución del espacio tanto para los 20 pasajeros que puede transportar como para su equipaje, que se coloca en compartimentos específicos.

Sus dimensiones exteriores dan cuenta de su amplitud: 7,1 metros de largo, 2,0 de ancho, 2,88 de alto y 4,18 m de distancia entre ejes.

Además, la configuración interior y el diseño de los asientos, con apoyabrazos y apoyacabezas, contribuye a que los ocupantes experimenten altos niveles de confort independientemente del estado de las vías. La suspensión cuenta con amortiguadores telescópicos para trabajo pesado.

El conductor también se beneficia de la comodidad del modelo. Los mandos son ergonómicos y están orientados hacia él. Además, la palanca de cambios está ubicada en el panel de instrumentos para mayor confort y facilidad de manipulación.

El modelo A50 también cuenta con escotilla de emergencia en el techo, salidas de aire acondicionado y luces de lectura individuales para los asientos.

La Iveco Power Daily está equipada con un motor de diésel fiable y de fácil mantenimiento que también se destaca por la economía de su operación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)