11 de enero de 2017 13:34

Jaime Iván Kaviedes visitó el complejo de El Nacional y tiene ganas de volver 

El delantero Jaime Iván Kaviedes visitó el complejo de El Nacional este 11 de enero del 2017

El delantero Jaime Iván Kaviedes visitó el complejo de El Nacional este 11 de enero del 2017. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 12
Contento 42
David Paredes

El exjugador Jaime Iván Kaviedes llegó al complejo de Tumbaco y dialogó con el cuerpo técnico de El Nacional comandado por Eduardo Favaro. Estuvo presente en la práctica y en la prueba de jugadores que realizaron en el club.

A un costado de la cancha, el 'Nine' se reunió con algunos ex compañeros como Félix Borja, con quien compartió cancha en la Selección.

Según César Benalcazar, preparador físico del club, Kaviedes le pidió que le ayude para que su hijo se pruebe en el equipo.

Jaime Iván Kaviedes en el complejo de entrenamientos de El Nacional


Este miércoles 11 de enero, después del entrenamiento, ambos de reunieron para conversar sobre la posibilidad de que el santodomingueño se entrene con el equipo.

"Yo tengo las ganas de volver. Todas esas personas que me critican y dicen cosas malas de mí, son las que me motivan a volver", dijo Kaviedes.

Según Benalcazar, en tres meses quedaría listo el exfutbolista. Si se dedica puede llegar a jugar de nuevo.

Favaro también confirmó de esta posibilidad para la segunda etapa. El uruguayo aclara que primero debe estar en condiciones físicas ideales para entrenarse con sus pupilos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)