1 de febrero de 2015 00:45

Iván Endara avanza en la clasificatoria del ATP 250 Ecuador Open Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas

El tenista ecuatoriano Iván Endara pasó a la segunda ronda del cuadro de clasificación del ATP 250 Ecuador Open Quito, al derrotar al austriaco Bastian Trinker por 7-5, 4-6 y 6-3, en la cancha central del Club Jacarandá.

En la jornada del 31 de enero, el ecuatoriano Emilio Gómez no se presentó a su partido por un problema en la espalda. Así, solo Endara queda en competencia y con opciones de llegar al cuadro principal del ATP 250.

Endara se enfrentará, no antes de las 12:30 del 1 de febrero, al argentino Juan Londero, quien eliminó al holandés Thiemo De Bakker, primer favorito del cuadro de clasificación. “Para el siguiente partido entraré con más seguridad, con Londero tendré que mejorar mi servicio y cuidarme de sus golpes de fondo”, dijo el ecuatoriano.

También se realizó el sorteo para el cuadro principal. Se supo que los cuatro primeros sembrados, Feliciano López [1] (ESP), Santiago Giraldo [2] (COL), Fernando Verdasco [3] (COL), Martin Klizan [4] (SVK), por reglamento, avanzan directamente a la segunda ronda.

Algunos partidos llamativos de la primera ronda serán:

Giovanni Lapentti (ECU) vs. Thomaz Bellucci [6] (BRA)

Gonzalo Escobar (ECU) vs. Qualifier

Alejandro González (COL) vs. Facundo Bagnis (ARG)

Alejandro Falla (COL) vs. Joao Souza (BRA)

Dusan Lajovic [7] (SRB) vs. Luca Vanni (ITA)

Paolo Lorenzi [5] (ITA) vs. Adrian Menéndez- Maceiras (ESP)

Albert Montañes (ESP) vs. Facundo Agüello (ARG)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)