12 de April de 2015 20:11

Ismael Blanco y Juan Rojas se enfrentan en el Olímpico

El argentino Ismael Blanco (I) es la figura del conjunto canario. El delantero lleva cinco tantos en el torneo local. Juan Rojas se destaca en el ataque del Deportivo Quito. El ariete ecuatoriano también ha convertido cinco tantos. Foto: Archivo/ EL COMER

El argentino Ismael Blanco (I) es la figura del conjunto canario. El delantero lleva cinco tantos en el torneo local. Juan Rojas se destaca en el ataque del Deportivo Quito. El ariete ecuatoriano también ha convertido cinco tantos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes (D)

Una recaudación de taquilla superior a los USD 100 000 y la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones son los propósitos del Deportivo Quito, esta noche, cuando reciba a las 19:00 a Barcelona, en el estadio Atahualpa.

El conjunto de la Plaza del Teatro lleva seis fechas consecutivas invicto y el técnico Tabaré Silva destacó la necesidad de su equipo de vencer al cuadro porteño para acercarse al grupo de punteros. Mientras que el presidente chulla, Joselito Cobo, invitó a la hinchada a llenar el escenario.

Para este cotejo, el DT charrúa ya cuenta con un recuperado Luis Saritama, quien superó una dolencia muscular. La probable alineación sería con Nelson Ramos; Jacinto Hernández, Luis Maldonado, Michel Castro, Juan Guerrón; Daniel Porozo, Richard Calderón, Claudio Rivero, Juan Rojas; Franklin Salas y Ronald Campos. ‘Sari’, como es apodado, estará en la banca.

La ‘AKD’ pondrá a su goleador Rojas y los toreros, a Ismael Blanco. Los dos delanteros registran cada uno cinco goles en el torneo.

Del lado canario, se prevé que el también DT uruguayo Rubén Israel disponga la siguiente formación: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Perlaza, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Alejandro Frezzoti, Matías Oyola, Carlos Olivero, Brahian Alemán, Ely Esterilla; Ismael Blanco.

“Estamos en una posición expectante en la tabla. Queremos ganar la etapa”, aseguró Israel, luego de haber quedado fuera de combate en la Copa Libertadores de este año.

Las entradas para el partido de esta noche cuestan USD 6, la general; y 15 la tribuna y 25, el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)