24 de April de 2015 20:24

Ismael Blanco intentará marcarle un gol a Liga de Quito por primera vez

Ismael Blanco, delantero de Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

Ismael Blanco, delantero de Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Liga de Quito, es uno de los tres equipos ecuatorianos que no ha recibido goles del delantero de Barcelona Ismael Blanco. Desde su llegada a Ecuador, en junio del 2014, el ‘Zorro’ ha disputado dos partidos ante el cuadro azucena.

Aunque Blanco no ha podido marcarle a los albos, tampoco ha perdido ante ellos. Con el ariete en cancha, los canarios ganaron por la mínima cuenta en el estadio Monumental y empataron sin goles en Casa Blanca. Ambos encuentros fueron el año pasado.

“Sería lindo poder hacerle un gol a Liga porque es un gran equipo, pero lo importante es ganar, si no llego a marcar intentaré ayudar para que otro compañero lo haga”, mencionó Blanco.

Contó que evita llevar una estadística de sus anotaciones; entre risas aseguró desconocer la cantidad de tantos que lleva en su carrera. Además de Liga de Quito, Liga de Loja y River Ecuador tampoco han recibido goles del atacante de 32 años, oriundo de Entre Ríos, Argentina.

Él anotó 12 goles en el segundo semestre del año pasado y por eso la directiva decidió extender su contrato hasta diciembre de 2016. En esta temporada Blanco es nuevamente el máximo arponero amarillo, con seis tantos en 12 partidos.

Barcelona deberá jugar dos partidos ante Liga de Quito en cuatro días. El primero será este domingo 26 de abril en el Monumental, y el segundo será en el estadio de Ponciano, el miércoles 29; este último corresponde a la octava fecha del torneo, que los canarios pospusieron debido a su participación en la Copa Libertadores.

Blanco considera este partido como “importantísimo”, considerando que los capitalinos son los nuevos punteros del campeonato. Los amarillos quieren volver a los lugares estelares de la tabla y por eso quieren restarle puntos a sus rivales directos.

“Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores. Ahora nos queda enfocarnos al 100% en el torneo local”, mencionó.

Estos son los equipos ecuatorianos que han recibido goles de Ismael Blanco desde al año pasado:

Goles de Ismael Blanco a equipos ecuatorianos.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)