24 de February de 2014 00:02

Ischia no consolida a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia, DT de Barcelona, está traspapelado. El equipo canario es el que más figuras contrató en esta temporada, pero los números están en contra del equipo guayaquileño.

El equipo del 'Pelado' Ischia ha conseguido una victoria y ha marcado cuatro goles. Federico Laurito y Nieto no han logrado anotar la cantidad de goles esperados en seis juegos.

A esto se sumaron otras debilidades. En Barcelona apareció un mal en todos los encuentros que ha jugado. Le hacen goles a partir de pelota detenida. Por esta vía le han marcado cinco tantos. Además, en el medio campo, Stalin Motta, Álex Bolaños y Luis Fernando Saritama no consolidan su fútbol.

El técnico amarillo reconoció las debilidades de su esquema después de la última derrota en el torneo. "A veces se da, a veces no se da. Hay que tener mucha paciencia y seguir trabajando en la pelota quieta".

La pérdida ante Emelec (2-1), el sábado, multiplicó las críticas de la hinchada en contra de Ischia. En cambio, para Emelec fue un resultado motivador antes de su viaje a Copa Libertadores en esta semana.

El DT Carlos Quinteros se mostró satisfecho por el rendimiento de Osbaldo Lastra, autor de los dos goles en el triunfo ante los canarios, y del resto de sus pupilos porque el equipo mantiene la regularidad.

El 'Bombillo' es escolta de Liga de Loja con un partido diferido ante la 'AKD'. El cuadro azul está a un punto de la 'garra del Oso' que ha sido la sorpresa en el inicio del torneo.

El DT Álex Aguinaga ha ensamblado un equipo competitivo, pero la buena campaña lojana tiene una mancha de por medio: las tres expulsiones del 'Güero' en los seis partidos que van del torneo. Olmedo es otro equipo que ha tenido un buen inicio de año.

El Nacional, el mejor entre los clubes de Pichincha

Las tres victorias consecutivas de El Nacional han tenido un motor anímico: el apoyo de la hinchada. El equipo de Carlos Sevilla consiguió la tercera victoria consecutiva.

El 'Rojo' ganó el sábado pasado al Mushuc Runa en Ambato 1-0 con gol de Alejandro Villalba. Lo hizo, otra vez, ante un apoyo masivo de su hinchada que llegó al Bellavista.

El triunfo fue clave para que la afición de los puros criollos siga confiando en el equipo. El viernes, El Nacional se enfrentará al Deportivo Quito, equipo que, en cambio, sigue sin poder ganar en el Campeonato y con una pobreza en la producción ofensiva. El DT Juan Carlos Garay se encontró con un empate ante Liga de Quito (1-1) sin mostrar un buen fútbol.

La misma imagen dejó Liga de Quito. Al equipo de Luis Zubeldía se le escapó una victoria y el DT salió con la frustración de no poder ganar de visitante y conseguir tres puntos para enrolarse entre los punteros del torneo.

En la 'U' se ilusionan con que el equipo mejorará futbolísticamente con el volante Eduardo Ledesma y el aporte ofensivo de Félix Borja. Este último ya marcó su primer gol con la camiseta de Liga (Q).

Universidad Católica también fue otro equipo que volvió a tropezar de local. El riesgo de jugar al ataque le significó volver a ceder puntos. Esta vez ante Olmedo.

Por su parte, Independiente sí pudo hacer respetar su localía y seguir en la parte alta de la tabla. El Quito y el Mushuc Runa son los dos equipos que aún no han podido ganar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)