5 de noviembre de 2015 16:05

Carlos Ischia seguirá dirigiendo al Aucas hasta diciembre del 2016

El administrador del Aucas, Felipe Gordón, confirmó que el técnico Carlos Ischia se quedará en el club durante el 2016. Foto: María Isabel Valarezo

El administrador del Aucas, Felipe Gordón, confirmó que el técnico Carlos Ischia se quedará en el club durante el 2016. Foto: María Isabel Valarezo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Santiago Ponce

La participación de Aucas en la Copa Sudamericana es un anhelo que ronda en los camerinos y eso lo entiende su administrador Ramiro Gordón, quién confirmó en rueda de prensa hoy, 5 de noviembre de 2015, que el estratega argentino continuará en el club en el 2016.

"Estamos pensando en el 2016 y Carlos Ischia será ratificado, para que algunas personas no estén especulando el primero en seguir en Aucas es el profesor", señaló Gordón. Dicho contrato está muy cerca de concretarse con los mismos términos de este año, según el propio administrador. "Incrementos no se los pueden hacer dada la situación económica", agregó.

Con respecto a los refuerzos para el próximo Campeonato serán dados a conocer a principios de enero.

Por su parte, el técnico Ischia prefirió concentrarse en el 2015, ya que no ha terminado el Campeonato Nacional y tienen seis fechas por delante.

Sobre la ausencia de Alex Bolaños afirmó que, pese a ser un jugador importante, su convocatoria a la Selección de Ecuador era una situación que estaba en sus planes. "Por más que sea técnico extranjero tengo que pensar en el país en el cual estoy trabajando y lo que es mejor para la Selección. Tenemos jugadores en los cuales confiamos y por eso estamos tranquilos", dijo Ischia.

El jugador uruguayo Horacio Salaberry, quien también dialogó con la prensa, indicó que su objetivo principal es conseguir un cupo en un torneo internacional y que llegan motivados por el último empate sin goles en Guayaquil ante el Barcelona Sporting Club. "No vamos a ganar o perder la clasificación a  la Sudamericana perdiendo el partido ante el Deportivo Quito, pero si ganamos podemos salir del primer objetivo que es salir del descenso", manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)